NetXee

Fortnite - Batalla Campal

4.6
1.414.345
Descargar
Versión: 4.2.1
Notas de la Versión:

HUD PERSONALIZABLE: ¡lo pediste y por fin lo tienes! Personaliza el HUD como gustes. Esta es la versión 1.0, así que lo seguiremos desarrollando.

RIFLE DE ASALTO DE RÁFAGA: ¡llévate la victoria campal con el arma más reciente que llegó a Batalla campal!

Realizamos mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Desarrollador: Epic Games
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly.

Por algún motivo un día, el 98 % de los humanos en la Tierra desapareció repentinamente, y la población restante se encontró con que los cielos estaban cubiertos por una extraña tormenta de color morado que tiene la propiedad de crear a unos monstruos llamados carcasas (husks), unas criaturas humanoides similares a los zombis, que atacaron a las personas vivas.

Descripción del Autor

¡El juego n.° 1 del género Battle Royale llega a los dispositivos móviles! Forma equipo y compite para ser el último en pie en el JcJ de 100 jugadores. Construye defensas, Combate contra tus oponentes, sobrevive por más tiempo y consigue la victoria. 

Requiere una conexión a Internet y iOS 11.
Funciona con: iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017 y Pro.
Fortnite NO ES compatible con: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3 y iPod Touch. 

En dispositivos móviles, Fortnite es el mismo juego JcJ de 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo mapa, la misma jugabilidad y las mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras combates para ser el último en pie. ¡Ingresa y forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

Desarrollado con Unreal Engine 4.

CONSTRUYE Y DESTRUYE: dale forma al campo de batalla construyendo tus propias defensas. ¿El enemigo se está escondiendo detrás de una pared? Destruye su protección para tomar la ventaja.

PREPÁRATE : sube al autobús de combate y cae en tu zona favorita. ¡Recolecta recursos, reúne equipo y combate contra tus oponentes! El último en pie gana.

FORMA EQUIPO CON TUS AMIGOS: ¡forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS ÉPICOS: las actualizaciones semanales potencian constantemente la diversión. Nuevos modos de juego, nuevos aspectos para su avatar, nuevas armas y objetos... Fortnite siempre se está expandiendo.

JUEGO DE CONSOLA EN MOVIMIENTO: juega el juego completo cuando y donde quieras. Completa misiones, progresa en el pase de batalla y mucho más.

Descargar

Descargar

Fortnite iPhone