NetXee

Fortnite - Batalla Campal

4.6
1.414.345
Descargar
Versión: 4.2.1
Notas de la Versión:

HUD PERSONALIZABLE: ¡lo pediste y por fin lo tienes! Personaliza el HUD como gustes. Esta es la versión 1.0, así que lo seguiremos desarrollando.

RIFLE DE ASALTO DE RÁFAGA: ¡llévate la victoria campal con el arma más reciente que llegó a Batalla campal!

Realizamos mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Desarrollador: Epic Games
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly.

Por algún motivo un día, el 98 % de los humanos en la Tierra desapareció repentinamente, y la población restante se encontró con que los cielos estaban cubiertos por una extraña tormenta de color morado que tiene la propiedad de crear a unos monstruos llamados carcasas (husks), unas criaturas humanoides similares a los zombis, que atacaron a las personas vivas.

Descripción del Autor

¡El juego n.° 1 del género Battle Royale llega a los dispositivos móviles! Forma equipo y compite para ser el último en pie en el JcJ de 100 jugadores. Construye defensas, Combate contra tus oponentes, sobrevive por más tiempo y consigue la victoria. 

Requiere una conexión a Internet y iOS 11.
Funciona con: iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017 y Pro.
Fortnite NO ES compatible con: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3 y iPod Touch. 

En dispositivos móviles, Fortnite es el mismo juego JcJ de 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo mapa, la misma jugabilidad y las mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras combates para ser el último en pie. ¡Ingresa y forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

Desarrollado con Unreal Engine 4.

CONSTRUYE Y DESTRUYE: dale forma al campo de batalla construyendo tus propias defensas. ¿El enemigo se está escondiendo detrás de una pared? Destruye su protección para tomar la ventaja.

PREPÁRATE : sube al autobús de combate y cae en tu zona favorita. ¡Recolecta recursos, reúne equipo y combate contra tus oponentes! El último en pie gana.

FORMA EQUIPO CON TUS AMIGOS: ¡forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS ÉPICOS: las actualizaciones semanales potencian constantemente la diversión. Nuevos modos de juego, nuevos aspectos para su avatar, nuevas armas y objetos... Fortnite siempre se está expandiendo.

JUEGO DE CONSOLA EN MOVIMIENTO: juega el juego completo cuando y donde quieras. Completa misiones, progresa en el pase de batalla y mucho más.

Descargar

Descargar

Fortnite iPhone

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.